Sin categoría

La fotografía de la semana: «La Tormenta»


Al igual que el cine o el teatro, la fotografía es un arte. Y por eso y gracias a la tontería que me ha entrado con Instagram, voy a hacer a partir de ahora una nueva sección en el blog que de cabida a una fotografía que yo seleccione entre todas las que haga durante la semana con la nombrada aplicación. «La fotografía de la semana» llevará consigo una pequeña historia, una descripción del momento en que fue tomada y si podemos relacionarlo con alguna escena de alguna película, lo haremos. Comenzamos y espero que os guste este nuevo invento:

"La Tormenta"

Viernes, 6 de abril de 2012, se observa a varios kilómetros como el cielo se oscurece, como la negrura espesa de una tormenta se aproxima inminente sobre el lugar donde me encuentro.

Como si de una cortina de ducha se tratara, puedo ver como la lluvia cae al fondo sobre una casa, nada a la izquierda, nada a la derecha, solo lluvia encima de la casa… un agua que oscila levemente y que forma figuras preciosas.

La lluvia se acerca cada vez más. Los rayos iluminan aún más el día y los truenos asustan a los animales que rodean el lugar. Los ladridos de un perro hacen eco en el espacio vacío de los campos de hortalizas sembrados por los alrededores.

La lluvia llega y los granizos inundan el lugar. La lluvia cesa. La tormenta acaba y yo me quedo con la imagen de la cortina de agua cayendo en un preciso lugar, haciéndome recordar al Show de Truman en el momento en que solo le llovía a Jim Carrey en la playa.

Puedes ver todas las fotografías en Master Trencavel

Deja un comentario