cine/crítica/noticias/personal/series

Cuatro años después


Ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo. No recuerdo la última vez que publiqué una crítica en la web. Ayuda el tener la fecha del último post escrita en él. 14 de octubre de 2015, Regresión. Ha llovido desde entonces. Se me ha olvidado escribir.

Años de parón. Demasiados motivos y falta de motivación para seguir. ¿Años de sombras? Tampoco quiero resultar tan dramático. ¿Falta de ganas? Demasiadas. ¿Falta de inspiración? Aún más.

Con esto no quiero decir que dejase de ver cine o series, al contrario, sigo viendo y contabilizando absolutamente todo lo que veo y leo. Las ganas vuelven a surgir, vuelven a aparecer y las motivaciones se acrecientan, los impulsos me mueven y el deseo me lleva a querer renacer de las cenizas que quedaron de esta web.

De modo que he decidido que Desde el 15 vuelva.

Desconozco la periodicidad y si analizaré todo lo que vea. Pero me comprometo desde ya a volver a escribir, analizar y “criticar” películas y alguna que otra serie. Mi intención, al mismo tiempo, es poder realizar un análisis más personal, más íntimo sobre lo que me hace sentir lo que veo. No creo que entre, en ocasiones, a valorar los aspectos técnicos de las cintas a menos que me sorprendan enormemente. No quiero hacer críticas y comentarios eternos sobre algo que no me haya llenado en absoluto y mucho menos con un tono serio y rimbombante. Voy a tirar del  humor que me caracteriza y punto.

En definitiva, que iré poniendo lo que me parezca, cuando me parezca, sin tirarme meses desactualizado.

Al mismo tiempo tengo que decir que poco a poco iré modificando la plantilla y el diseño de la web, así como ponerle un nuevo logo a la web.

Bienvenidos de nuevos aquellos que tengan a bien leer estas líneas. Bienvenidos a los nuevos.

Disfruten del cine, de la vida y de todo en general.

Atentamente,

Yo mismo.

Deja un comentario