funko/personal

Mi vida en Funko!


Poco a poco. Despacito, como diría Luis Fonsi. Así voy actualizando el blog. No me corre prisa, no compito con nadie y no quiero agobiarme. Y como dije hace unas semanas, no voy a hacer solo críticas.

Hoy vengo para estrenar nueva sección. Trata sobre una de las aficiones que he ido sumando estos últimos tiempos a mi vida. Mi colección de muñecos Funko Pop! Reconozco que no es nada original, pues ya todo el mundo, generalizo porque esto está bastante extendido, tiene algún muñeco de estos.

«Mi vida en Funko!» que es como he decidido llamar a esta sección, tratará sobre mostraros mis pequeños muñecos cabezones y explicar un poco que me une a ellos. Qué me hace comprarlos o les hace a mis allegados regalarme uno u otro muñeco.

De modo que cada vez que hable de uno de los muñecos de la colección, lo acompañaré de una o dos fotos y un poco de mi biografía. No es nada especial, pero me apetece mostraros un poco sobre mi y lo que me rodea.

Os espero próximamente con el primero, pues esto era solo para ir avanzando la sección.

Un saludo.

Funkos actuales: 22

Deja un comentario