cine/crítica

Eliminado… ¿Quién será el siguiente?


Eliminado

Eliminado

¡Qué complicado resulta generar miedo en esto del cine! ¡Qué difícil es hacer que la gente salga contenta después de haber visto algo de este género! Y ¡Qué duro es querer ser original corriendo el riesgo de que intentándolo salga todo mal!

¿Quién es ese?

¿Quién es ese?

En “Eliminado” tenemos una historia de miedo que no da miedo, no genera terror y la originalidad de su forma de estar grabada ya la hemos visto en obras anteriores como “Open Windows” o el episodio dieciséis de la sexta temporada de “Modern Family”. Aun así, la película cumple como entretenimiento y quizás lo que es mejor que el miedo, es dar mal rollo.

La cinta de Levan Gabriadze no pasará a la historia por su calidad, ni mucho menos. Es más, quedará entre esas películas en las que los protagonistas sacan de quicio al espectador por sus gritos y sus actitudes. Las interpretaciones tampoco están para tirar cohetes, pues la historia que nos cuenta y los diálogos son bastante surrealistas y no te lo llegas a creer.

¿Sólo puede quedar uno?

¿Sólo puede quedar uno?

La historia es la de un grupo de chicos a los que durante una llamada grupal de skype se les aparece un invitado desconocido… El mismo día del aniversario del suicidio de una compañera de clase. Ese invitado les irá provocando para que ellos mismos destapen sus trapos sucios. Un juego a vida o muerte que solo puede acabar mal.

Diciendo esto parece que “Eliminado” es un tostón de dimensiones épicas, para muchos lo será, pero para el que les escribe, la película tiene su punto fuerte en ese juego por saber quién será el siguiente y de qué modo morirá. Pues el estilo, como he dicho antes, ya lo hemos visto antes y resulta curioso.

Poco más se puede añadir sobre una película de estas características. Ni la recomiendo, ni abogo por que paséis de ella de un modo extremo. Si os aburrís una noche y estáis entre amigos y unas copas, puede ser un divertimento interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s