crítica

Godzilla…se le coge cariño al bicho


Goszilla

Godzilla

No es que sea un peliculón (y mira que me gustan las pelis de “bichos”), mejor es infinitamente mejor que su versión predecesora (Roland Emmerich, 1998). Se le acaba cogiendo cariño al gigante japonés.

Y es que por fin se han decidido a hacer una revisión de la historia y el “monstruito destruyelotodo” pasa a ser el bueno de la película. Resulta que, lo que despierta ahora son un par de parásitos (también mutados) que quieren desovar en San Francisco, y para restablecer el equilibrio, aparece Godzilla para cargárselos. Así se resume toda la película.

Godzilla enfadado

Godzilla enfadado

El reparto es bastante bueno, pero no os dejéis engañar sólo por eso, que en la peli del 98 también había un buen elenco. Encabezado por Bryan Cranston, Juliette Binoche, Aaron Johnson, Ken Watanabe y Elisabeth Olsen, quienes mezclan un drama familiar con la destrucción de su amada ciudad californiana.

Heisenberg y Jackass juntos

Heisenberg y Kick-Ass juntos

Si yo fuera dueño de alguna franquicia deportiva de San Francisco, me pensaría, y mucho, poner a Godzilla como mascota y logotipo del equipo. O por qué no, hacerle hijo adoptivo de la ciudad, entregando un llave de oro y esas cosas que les encanta hacer a los estadounidenses.

Vamos, que un pase tiene la película, pero insisto, no os esperéis “gran” cosa. Ahí queda eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s