Cine Documental

Inocente…poco metraje, mucha historia.


Es tan poco el espacio que se da a los cortos en este país, que todo el mundo ha visto u oído hablar de ‘Searching for Sugar Man‘ después de ganar el Oscar a la mejor película documental la pasada edición. Pero, ¿conocéis a Inocente? ¿No? Yo os la presento.

Inocente

Inocente

El film es un seguimiento a Inocente, inmigrante hispana de 15 años en la ciudad estadounidense de San Diego. Ella misma es la que nos cuenta cómo es su vida, su día a día, sus inquietudes…pero también la cruda realidad que le ha tocado vivir, cómo decidió enfrentarse a ella y cómo su sueño de convertirse en artista prevaleció por encima de todo lo demás.

Inspirándose en una galería

Inspirándose en una galería

Inocente Creando

Inocente Creando

A los 9 años huyó hacia Estados Unidos de una vida protagonizada por los malos tratos. Pero una vez en la denominada “tierra de la libertad y las oportunidades”, las cosas no fueron precisamente fáciles, pues se vio obligada a vivir en las calles de San Diego.

Sean Fine y Andrea Nix nos traen está emotiva historia. Es impresionante todo lo que se puede llegar a contar en sólo 40 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s