crítica

Bienvenidos al fin del mundo… birra en mano


La Milla de Oro nos espera

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo

Por todos es bien sabido que las películas apocalípticas gustan. La destrucción de la humanidad o las conspiraciones que van mas allá del planeta Tierra atraen espectadores a las salas de cine. Bienvenidos al fin del mundo, la cinta que cierra la famosa trilogía del Cornetto de Edgar WrightSimon Pegg y Nick Frost, mezcla la nostalgia de tiempos pasados de un grupo de amigos, con una fiesta en el presente que se tuerce al ver que el pueblo de su infancia ha cambiado por completo. Algo oscuro se cierne sobre él.

De cerveceo con los colegas

De cerveceo con los colegas

Se estrena esta cinta, con el consabido éxito cosechado en meses anteriores en los lugares en los que se ha estrenado y nos topamos con 22 copias para toda España que la distribuidora Universal ha “colocado” en cines. Si, tan solo 22 copias de la cinta. Una película que lleva desde julio rondando por el extranjero y que aquí se ha retrasado de un modo absurdo. El resultado es que muchos nos quedemos sin poder visualizarla en pantalla grande. Luego nos quejaremos de métodos ilegales.

Pasando de temas externos, nos centramos en la calidad de la película. Entretenimiento puro y duro que demuestra la inteligencia de los dos guionistas, Wright y Pegg, para crear historias que, a parte de divertidas, transmitan un mensaje directo. La madurez, las ganas de vivir y ser libres, la necesidad de la humanidad de no ser alienado por los que mandan…

Y en esta aventura, a parte de Pegg y Frost, se encuentran también Martin Freeman, conocido actualmente por ser “El Hobbit” y Watson en la serie Sherlock, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike. Y destacar dos cameos interesantes como son el de Pierce Brosnan y el odiado ya por todo seguidor de Juego de Tronos David Bradley, más conocido comoWalder Frey o antaño como Argus Filck en Harry Potter.

Bienvenidos al fin del mundo es una divertidísima película de ciencia ficción que no nos deberíamos perder, buscad en los cines que se proyecte porque merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s