crítica

Monstruos University… para nostálgicos y novatos


Montruos University

Montruos University

Todos tenemos nuestros miedos. todos recordamos aquello que de pequeño nos atemorizaba y asustaba antes de dormir. Las noches a algunos se les harían eternas y entre sombras verían cosas que a la luz no serían más que camisas y pantalones tirados de mal forma. Monstruos en la oscuridad nos acechaban y esos monstruos, antes de hacer lo que hacían debían estudiar y conseguir su título universitario para poder hacerlo. En Monstruos University vemos cómo los monstruos nocturnos estudian y consiguen su sueño, ser asustador. Y por ello PIXAR vuelve a viajar en el tiempo y nos cuenta la historia de Mike y Sully, protagonistas de Monstruos S.A. desde sus orígenes.

Un gran equipo

Un gran equipo

Mike es un pequeño monstruo verde de un solo ojo que sueña con ser asustador, en cambio Sulley se sabe asustador y va a la universidad a pasar el rato, su éxito viene de familia y todo el mundo lo sabe. En esta precuela vamos a ver como la amistad sirve para ayudar a los compañeros a conseguir sus sueños, en una aventura divertida y cargada de humor, al más puro estilo PIXAR. Lo peor de todo es no poder ver este año algo original, algo nuevo con lo que la empresa nos pueda deslumbrar.

Nos conformamos con ver Monstruos y disfrutar con un entrenamiento de sustos aderezado con risas y un toque de sentimentalismo que tanto nos gusta a muchos y que, probablemente se lleve premios por doquier. La cinta no supera a su primera parte (segunda en un orden correcto de visionado) pero se le acerca y de qué modo. Con personajes entrañables, pruebas divertidas en la competición de sustos para ver quién gana y su estilo multicolor.

No puedo decir mucho más de una historia apta para grandes y pequeños; y para aquellos que disfrutamos hace años de Monstruos S.A. se nos hace interesante ver como Mike y Sully llegaron a ser asustadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s