Sin categoría

Este invierno… ¡Vive el cine!


El Hobbit, uno de los estrenos más esperados

El Hobbit, uno de los estrenos más esperados

Este invierno ven al cine, vive el cine” Este es el slogan que aparecerá en un anuncio que se emitirá a partir de este viernes en más de 1.500 salas españolas. Una interesante iniciativa que mostrará en un breve anuncio de un minuto de duración una mezcla de algunas de las interesantes películas que llegarán este invierno a la cartelera de nuestro país. 

Los Miserables, de Tom Hooper

Por primera vez en España un spot conjunto de las Federaciones Cinematográficas, FEDICINE, FECE y FAPAE reforzará el valor de la experiencia de ver cine en las salas, algo que ya hacía falta que se hiciese ante el descenso irremediable de espectadores en los cines.

Las tres federaciones del sector cinematográfico FEDICINE, FECE y FAPAE que participan de manera conjunta en otras iniciativas como la Fiesta del Cine, que ha celebrado este año su quinta edición con un incremento de la asistencia a salas del 58%, se felicitan por el resultado del tráiler y sobre todo por la buena sintonía y el grado de colaboración alcanzado actualmente en la industria cinematográfica y anuncian su intención de seguir apostando por este tipo de trailers estacionales.

Y después de toda esta parrafada, animando a todo el mundo a acudir a las salas, os dejamos con el trailer… ¡Vive el cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s