Sin categoría

Serieando: The Walking Dead… a la tercera fue la vencida


The Walking Dead

The Walking Dead

ATENCIÓN, EL SIGUIENTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE LOS CUATRO PRIMEROS EPISODIOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead, esa serie basada en el cómic de Robert Kirkman, que se estrenó hace tres temporadas (así contamos los seriéfilos) de la mano de un gran director como es Frank Darabont y que el año pasado pensamos muchos en darle boleto por lo aburrida que fue la primera parte… ha vuelto de un modo bestial. Sin palabras nos hemos quedado muchos despues del visionado del 3×04 – Killer Within.

Y es que, nadie sabe, pero ¿es posible que la salida de Darabont le haya dado nuevos aires a la serie? Admito que es un director que me encanta y está entre mis favoritos actualmente, pero es muy probable que sus ganas de diálogo se impusieran ante la sed zombie de los espectadores y, ahora que no está, esa sed ha sido saciada en este comienzo de temporada con cuatro episodios de un gran nivel.

Volvieron los “paseantes” que no sabemos muy bien ahora si son los muertos o los vivos, porque ¿quién está más muerto? Por una parte nos vamos a una prisión de alta seguridad en la que unos supervivientes llevan meses encerrados por miedo a salir… Y la naturaleza humana hace que la violencia no sea suficiente con los muertos, ni a la hora de sobrevivir nos unimos, triste ¿verdad? Y es que de un grupo de cinco solo quedan ya dos. Y de los personajes principales, en este último episodio emitido nos hemos quedado sin dos grandes, T-Dog, si, ese que tanta gracia hacía por ser el negro superviviente, ya está muerto y bien muerto. Dio su vida por salvar otras.

Y el segundo personaje caido ha sido Lory, y esta baja si que no me la esperaba yo. Lory, la embarazada, la mujer de Rick, la madre de un niño y de otro que nace para que muera ella. Cesarea mortal. Un duro golpe que nos hace ver que a los guionistas no les está temblando la mano a la hora de cargarse a los supervivientes. Gran cierre de episodio.

Pero es que eso no es todo, por otra parte tenemos a Michone y Andrea en el pueblo de el Gobernador, un personaje malo de narices, pero que ante su gente parece ser el “Salvador” del mundo. Y, como no, la vuelta de Merle, aquel que en la primera temporada perdió la mano…

Una vuelta espectacular que promete una gran temporada. Dicho queda, esperemos que no decaiga este gran ritmo que ha tomado la serie en su tercera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s