Sin categoría

Tengo ganas de ti… La vuelta de H


Equipo Tengo Ganas de Ti

Equipo Tengo Ganas de Ti

Dos años después de que la aventura entre Babi y H rompiera los corazones de muchas chicuelas enamoradas de Mario Casas, vuelve la segunda parte, de nuevo dirigida por Fernando González Molina, con una nueva fémina, una nueva historia y unos personajes mucho más maduros, Tengo ganas de ti.

H vuelve tras dos años exiliado en Londres. Y nada más llegar se topa con una situación familiar un tanto complicada, su madre ha caído enferma y se encuentra hospitalizada, esa es la primera situación que debe solventar, olvidar el rencor hacia su madre. Por otra parte conoce a Gin, una grandiosa Clara Lago que le da muchísima vida a la película.

El personaje de Gin es el perfecto, y macarra, complemento que le hace a falta a H para ser feliz. Aún pesan las pérdidas del pasado, de amigos y Babi sobretodo. Recuerdos que vuelven, situaciones que nacen y momentos que perdurarán.

Esta segunda parte, que completa la historia de H, resulta mucho más madura que “3 Metros sobre el cielo”, dónde los diálogos ñoños, pastelosos y cansinos destacaban y enervaban al personal. Aquí, González Molina consigue un paso adelante en la evolución de los personajes. Esta segunda parte trata sobre “los restos del naufragio”, según comentó el director en rueda de prensa, sobre como “cerrar todo lo que se quedó abierto en 3MSC”. Al mismo tiempo aclaró que Tengo ganas de ti “esta hecha para la gente que ama 3MSC. Es un regalo para ellos.” 

Mario Casas, al cual le sorprendió que no le preguntaran en rueda de prensa por qué no iba sin camiseta, reconoció que H “se ha convertido en  el personaje más bonito” que ha interpretado hasta ahora y añadió, ante la pregunta de la opinión de la crítica sobre su actuación: “Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando… yo doy siempre el máximo”. Por su parte, Clara Lago, la nueva incorporación, desveló que había hecho el casting para ser Babi, pero que el director la aseguró que su personaje sería Gin. Buen ojo por parte de González Molina, pues no ha resultado mala elección.

La saga se cierra con unas palabras del director en la que no cierra puertas a continuar con la saga… aunque libros ya no haya más.

Photocall de Tengo Ganas de Ti

Responder

