Sin categoría

Starbuck… ¿quieres hijos? Toma 142


142 hijos quieren conocerlo

Eres joven, no tienes dinero y una manera fácil de conseguir pasta es donando semen a un laboratorio. Pasan los años, un abogado se presenta en tu casa, la cual está hecha una mierda, y te comunica que, “gracias a tu aportación a la comunidad”, has tenido 533 hijos y 142 quieren conocerte… ¿lo imaginas? Pues sí, te entran ganas de morirte y de desaparecer. Esto es lo que le ocurre al protagonista de Starbuck, una comedia canadiense que se sale de lo habitual.

David, 42 años, su vida es un desastre. Vive la vida sin preocupaciones, trabaja en la carnicería de su padre y tiene un rollo extraño con una policía llamada Valerie. Ésta le dice  que está embarazada justo antes de enterarse de la gran noticia.

La cinta trata tiernamente la historia de este hombre. El cual intenta solucionar el problema en que se ve envuelto, pues los 142 hijos que lo quieren conocer llegan a emprender una acción legal para hacerlo, conociendo a todos y cada uno de ellos de un modo muy especial.

Ken Scott, el director canadiense, nos trae una comedia original y divertida con la que pasaremos un buen rato. El reparto cumple con garantías en todo momento, su protagonista, Patrick Huard, se alzó con el premio a mejor actor en la Seminci de Valladolid y su director ganó el premio al mejor director novel.

Starbuck resulta ser una propuesta interesante para elegir, si estás cansado de tanto Blockbuster y cine comercial.

Anuncios

2 pensamientos en “Starbuck… ¿quieres hijos? Toma 142

    • Si, la estrenan mañana, la verdad es que es una buena opción para pasar el rato. No esperes una maravilla, pero si un entretenimiento divertido y agradable.

      Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s