Sin categoría

Safe… Statham = hostias


Statham te protege

Donde hay confianza da asco” y “donde sale Statham hay hostias” esto son verdades universales que nadie nos podrá negar. Y Safe, la nueva cinta del genio de la acción del siglo XXI, Jason Statham, no es ni más ni menos de lo que estamos acostumbrados a verle hacer, osea repartir “galletas”, pegar tiros y conducir a toda velocidad, intentando huir de unos malos y enfrentándose luego a ellos.

Safe nos cuenta la historia de Mei, una niña que le fue arrebatada a su familia debido a su increíble inteligencia y memoria. En su mente guarda un código secreto por el que luchan tres bandos: la mafia rusa, una tríada china e incluso, la policía de Nueva York.

Jason es Luke, un agente de élite retirado y un luchador fracasado que después de un impredecible suceso se vuelve un vagabundo… Mei se cruza en su camino y éste hará todo lo posible por protegerla.

Destacamos en el inicio de la cinta un suceso maravilloso, estupendo… una lágrima en el rostro de Jason nos descubre a un ser mucho más humano y con sentimientos (nótese la ironía en todo momento)

La película es un compendio de hostias, frases chistosas de Statham y poco más.  El director Boaz Yakin cumple el cometido que se propone, entretener. ¿Algo destacable en la producción de la cinta? Un montaje rápido y acorde con el contenido, que hace que no nos aburramos en ningún momento.

Algo que debería hacer Statham es pensar en otro tipo de papeles, poco a poco su rutina de tipo duro no le hace crecer, puede que algún día se meta en un drama de autor o cine independiente y nos sorprenda a todos ¿Quién sabe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s