Sin categoría

Cine al día 10/01/2012


GOYAS 2012: Hoy la gran noticia ha sido el anuncio de los nominados a los premios Goya 2012. Las películas más nominadas han sido “La piel que habito” de Pedro Almodovar con 16 nominaciones,  “No habrá paz para los malditos” de Enrique Urbizu con 14, EVA de Kike Maillo con 12 y Blackthorn de Mateo Gil con 11. Pulsa aquí para ver la lista completa.

RESIDENT EVIL 5: Hoy se ha desvelado el título de la quinta parte de la saga de la adaptación del videojuego. Ésta se llamará “Re5ident Evil: Retribution”, siendo muy originales ellos, han cambiado la “s” por un 5… en fin. Por otra parte os pego la sinopsis de la cinta:

“El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado”.

La película se estrenará el próximo 14 de septiembre.

RIDDICK 3: El actor español Jordi Mollá está conversaciones con David Twohy, director de la cinta, para un papel como villano dentro de la nueva cinta de acción protagonizada por Vin Diesel.

UNO DE LOS NUESTROS: La aclamada cinta de 1990 de Martin Scorsese tendrá su adaptación a la pequeña pantalla de la mano del canal de cable americano AMC, responsable de grandes series como Mad Men, Braking Bad o The Walking Dead. Fuente: Worstpreviews.com

HAYWIRE: Aquí tenéis los primeros cinco minutos de la nueva cinta de Steven Soderbergh, en la que nos encontraremos con Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas y Bill Paxton, entre otros.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s