Sin categoría

Crisis de parejas en Anatomía de Grey


Grey´s Anatomy volvió hace ya más de un mes, y no he tenido tiempo de pararme a escribir sobre su regreso, su duro regreso. ¿Por qué digo “duro”? Pues porque todo se vino a pique al final de la séptima y las cosas no siguen demasiado bien en la nueva temporada. No hablo de la calidad de la serie, que sigue teniendo el listón hablo, me refiero a las relaciones entre los personajes.

En esta nueva temporada nos hemos encontrado con unos personajes destrozados, nerviosos, antipáticos… calificativos que describen perfectamente el ambiente que se vive en el Seattle Grace Hospital. Después de seis episodios observamos cómo algunos temas se han vuelto tabú para nuestros protagonistas… Meredith y Shepard han perdido a Zola y no pueden hablar de neurocirugía (por lo que Grey ha tenido que irse a asistir partos). Cristina y Hung lo único que saben hacer en estos momentos es practicar sexo, después de que ella abortase, las palabras son lo de menos para ellos…

Callie se siente cansada de ver a Arizona y a Sloan cocinar y echa de menos estar a solas con su hija y su mujer, Karev se ha vuelto más antipático que nunca, Bailey está agobiada con el ensayo que el antiguo jefe Webber le ha dejado, Kepner no sabe cómo hacer que la obedezcan tras conseguir ser jefa de residentes… todo son problemas.

Al mismo tiempo los casos no dejan de salir, unos más impresionantes que otros y debo destacar el episodio número cuatro, “How is it about men”, en el que la serie creada por Shonda Rhimes, se mete totalmente en la mente de todos los personajes masculinos de la serie. Hasta el momento ha sido el mejor, desde mi punto de vista. Con seis episodios (uno de ellos doble) ya emitidos, esperemos a ver cómo se desarrollan todas estas difíciles historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s