Sin categoría

Los siete pecados de Dexter…


Dexter... el infierno te espera

Ya llegó, ya está aquí, lo que más me gusta a mí… y no es el Grand Prix. Son las dos series que más me gustan, Dexter y House M.D. Y en este post vamos a hablar del regreso de mi forense, por no decir asesino, favorito. El gran Dexter Morgan.

Comienza la nueva temporada, y ya van seis. Los designios de Dios se le cruzan a nuestro protagonista en el camino. Como problemas familiares tiene la responsabilidad de llevar al pequeño Harrison a un nuevo colegio. Recomendado por Batista va a visitar un colegio religioso donde demuestra que el no cree en absolutamente nada. Todo lo parece absurdo y sin sentido.

Batista se ha ido a vivir al lado de Dexter con su hermana, que no está nada mal por cierto, y está ayudando a nuestro protagonista a cuidar de su pequeño en los ratos en que él no puede, que son muchos. Laguerta se ha convertido en Capitana Laguerta y Batista pasará, supuestamente, a ser Teniente… modificamos cargos y responsabilidades.

Mientras tanto Dexter se fija su próximo objetivo, un antiguo compañero de instituto que acabó con la vida de su pareja de toda la vida… por cuestiones absurdas. Aquí vemos a un Dexter desatado y disfrutando de algo de compañía… resulta esto divertido y curioso para lo que es el señor Morgan.

Y como no, nos encontramos con “el malo” o “los malos” de la temporada. Un padre y un hijo, interpretado por Colin Hanks, que creo que van a dar mucho juego. Y con el momento del final del capítulo se respira un ambiente a “Seven” que tira para atrás.

“Y me detuve sobre la arena del mar. Después vi salir del mar una bestia, que tenía siete cabezas y sobre cada cabeza un nombre de blasfemia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s