Sin categoría

Primera Impresión: The Secret Circle


¿Cual es tu poder?

Cuarto piloto. CW muestra sus cartas para esta temporada y sus estrenos prometían… después de ver el piloto de The Secret Circles puedo augurar un pobre futuro para la serie, aunque nunca se sabe. Con The Vampire Diaries han triunfado, aunque esta no la he visto.

The Secret Circles es la adaptación de la novela homónima de L.J.Smith (The Vampire Diaries) en la que vemos como una joven llamada Cassie Blake (Britt Robertson /Life Unexpected) llega a un pueblo en el que descubrirá sus verdaderos orígenes después de haber perdido a su madre en un “accidente”. Allí encontrará un grupo de jóvenes que le desvelarán el secreto escondido en su interior, ella y su familia provienen de brujos y ella es una bruja… fantasía 100%.

En el reparto nos encontramos con caras conocidas como la de Gale Harold (Hellcats, Mujeres desesperadas o Queer as Folk), Phoebe Tonkin (una de las sirenas de H2O), Thomas Dekker (Las crónicas de Sarah Connor, Heroes) …

El piloto me ha parecido aburrido en su primera parte y un poco más interesante según se acercaba el final del capítulo. Otra serie que tampoco me ha entusiasmado mucho y a la que daré otra oportunidad, por ver como se desarrolla la trama y el misterio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s