2011/abc/pilot/Revenge/season 1/series/temporada 1

Primera Impresión: Revenge


Venganza

Vamos con el tercer piloto visto. En esta ocasión le ha tocado el turno a la nueva serie de abc protagonizada por Emily VanCamp llamada Revenge, o lo que es lo mismo Venganza. Y como bien dice su protagonista al principio del episodio… “This is not a story about forgivness” es una historia de venganza, una venganza muy preparada y que podremos disfrutar al detalle en cada capítulo.

Revenge nos cuenta la historia de una joven llamada Emily Thorne recién llegada a los Hamptons en busca de relajación… y algo más. La jóven esconde un oscuro pasado en el que su padre fue detenido y acusado de un crimen que no cometió, acusado por unos vecinos mas malos que el demonio. Emily intentará tomarse la justicia por su mano y así eliminar a todos aquellos que hicieron de su vida un infierno.

La historia no pinta mal, pues se trata de una especie de Conde de Montecristo en moderno, aunque he de decir que el piloto no me ha llegado a entusiasmar por completo. El reparto, en el que podemos ver a Madeleine StoweGabriel Mann,Henry CzernyAshley MadekweNick WechslerJoshua BowmanChrista B. Allen y Connor Paolo, no me ha calado mucho y los personajes aún tienen que definirse. A decir verdad, tan solo la protagonista me ha gustado bastante.

Habrá que darle una segunda y tercera oportunidad, pero dudo mucho que me pueda enganchar, aunque no se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s