Sin categoría

Primera Impresión: New Girl


Una de las series más esperadas, por mí, esta temporada era New Girl, la nueva serie de FOX protagonizada por la espectacular Zooey Deschanel. Una serie que prometía risas y más risas pues se ofrecía como una super comedia. Después de ver el piloto, lo admito, ya soy fan.

Zooey Deschanel se mete en el papel de Jessica Day, una extravagante chica a la que le encanta cantar por todo y es más frikie que yo en esta temporada de comienzo de series. Ésta, pilla a su novio con otra en una situación un tanto comprometida. Ella lo deja y se marcha a buscar piso compartido. No tarda mucho en encontrarlo, ¿pero con quién se va a vivir? Pues con tres chicos que comparten apartamento, cada uno con sus peculiaridades.

Por un lado tenemos a Nick (Jake M. Johnson) el cual se encuentra en un estado parecido al de Jess, lleva muy poco tiempo soltero y le cuesta olvidar a su ex. También está Schmidt (Max Greenfield), un hombre al que por el momento solo le interesan las mujeres e intentar ligar. Y por último está Winston (Lamorne Morris), entrenador físico que no sabe muy bien hablar a las mujeres, destaca por su brusquedad ante el sexo opuesto y veremos a Jess intentar hacerle cambiar eso.

El piloto está cargado de gags (mención especial a la broma de El Señor de los Anillos), bromas instantáneas y recuerdos del pasado al más puro estilo Scrubs. Todo esto ha hecho que esta serie ya se haya añadido a mi lista de las que es seguro que seguiré esta temporada. Arriba Zooey Deschanel y arriba New Girl.

Anuncios

Un pensamiento en “Primera Impresión: New Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s