2011/comentario/crítica/season 1/series/suits

Primera impresión: Suits


Harvey y Mike, los protas de Suits

Llevado por la recomendación del gran Satrian me decidí a darle una oportunidad a Suits, uno de los nuevos estrenos del canal USA Network. Un procedimental de abogados que, ha decir verdad, no me llamaba absolutamente nada la atención. Y después de ver el piloto debo admitir que la recomendación no es mala y que seguiré viendo la serie.

La historia nos presenta a dos personajes, Harvey Specter (Gabriel Macht) uno de los mejores abogados de la ciudad y a Mike Ross (Patrick J. Adams) un chaval con memoria fotográfica y experto en realizar exámenes tipo test. El segundo acaba de rebote en una entrevista para ser el asociado del primero y a partir de aquí surje la relación entre ellos. Resolverán casos y nos mostrarán sus habilidades para ello.

En el reparto, a parte de los dos protagonistas, más conocido el primero (lo recuerdo de la fatídica Spirit) que el segundo (que no me sonaba de nada) nos encontramos con actores como Rick Hoffman (secundario en muchísimas series) Meghan Markle (no la recuerdo de nada) o Gina Torres (de la pesadísima Huge, por ejemplo).

El primer episodio, a pesar de su hora y diez minutos, no se me hizo pesado en ningún momento y me pareció que la química entre los personajes encajaba perfectamente. El duo principal creo que nos dará buenos momentos y de todo tipo. Por que apunta a mezclar, con muy buenas maneras, el drama que suponen todos los casos judiciales con algunos gags de humor entre ambos.

Una recomendación que sigue la cadena que Satrian comenzó. Un saludo y espero que os guste.

2 pensamientos en “Primera impresión: Suits

  1. Meghan Markle tuvo un paso breve por Fringe como la agente Amy Jessup, un personaje del que nunca más se supo.
    Yo espero que conserven los diálogos ágiles y la interacción de personajes como en el piloto.
    Gracias por la mención 🙂

    • Lo cierto es que todos te tendríamos que mencionar siempre por el pedazo blog que tienes.
      Yo es que Fringe no la veo (si, mátame pero veo muchas series y ganas no me faltan por verla xD)
      A ver que tal continúa la cosa.

Responder

