Sin categoría

Adquisiciones de Altafilms en Cannes 2011


Aquí os dejo los títulos de las películas que la distribuidora Altafims ha adquirido en el recién finalizado festival de Cannes 2011. Cintas que, por tanto, podremos ver en los próximos meses aquí en nuestro país, esperando que no se retrasen mucho. Aquí tenéis el listado facilitado por la distribuidora:

– The Artist: La arriesgada apuesta del director francés Michel Hazanavicius. Protagonizada por el ganador de la Palma de Oro a mejor actor, Jean Dujardin y acompañado por Bérénice Bejo, John Goodman, Malcom McDowell, Penelope Ann Miller y James Cromwell. La cinta nos cuenta la historia de exitoso un actor de cine mudo  que ve como su carrera se va al garete por la llegada del cine sonoro. Una interesante historia totalemnte muda, dándole un toque antiguo de años 20.

– This Must Be The Place: Dirigida por el director italiano Paolo Sorrentino. Cuenta en su reparto con el gran Sean Penn, Frances McDormand y Eve Hewson. Película que competía en la sección oficial del festival y que muestra la emotiva odisea  del rockero Cheyenne (en una extraordinaria transformación de Sean Penn) , en busca de una reconciliación con  un pasado que no ha terminado de aceptar.

– Were do we go now (Et maintenant, on va où?): Dirige la directora Nadine Labaki. Protagonizada por la propia Nadine, Kevin Abboud y Julian Farhat. La directora, famosa por Caramel, vuelve para agitar nuestras conciencias de nuevo, a través de esta preciosa comedia ambientada en un remoto pueblo libanés, dividido por las rencillas entre   sus habitantes cristianos y musulmanes.

– Headhunters: Dirigida por Dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Aksel Hennie y Nikolaj Coster- Waldau. Basada en el best seller internacional de Jo Nesbos, Tyldum adapta la exitosa novela en este trepidante e intenso thriller sobre la traición, la venganza y la ambición desbocada.

Y estas son las cuatro cintas que Altafilms ha adquirido en Cannes, esperemos que se estrenen pronto y podamos ir a verlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s