2011/actualidad/Battle: Los Angeles/cine/estrenos 2011/Invasión a la Tierra/noticias/trailer

A la espera de “Battle: Los Angeles”


Pues hoy no toca crítica, ni comentario, sino otro pequeño título que espero con ganas, ¿su nombre? Battle: Los Ángeles, en España se ha traducido como Invasión a la Tierra, lo que lo hace desde mi punto de vista mucho menos apetecible, por lo que me quedo con el título en inglés.

Si, se trata de otra historia de invasión extraterrestre a la tierra en la que un grupo de marines tendrán que hacer todo lo posible por defender Los Ángeles. Qué le voy a hacer, me gustan muchísimo estas historias, y si están bien contadas y son innovadoras, como District 9, pues mejor que mejor.

¿Qué es lo que me ha llamado la atención de la película? Pues su estupendísimo trailer, un video de dos minutos y medio (un poco largo, eso es cierto) que nos muestra toda la fuerza de la película. Espero que el resultado no se quede solo en lo espectacular de su trailer.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (La matanza de Texas –  El origen) y cuenta en su reparto con actores de la talla de Michelle Rodriguez (Lost, Avatar…) y Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro). Os dejo el trailer y a ver si os gusta, por cierto su estreno está previsto para el 1 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s