127 horas/2011/actualidad/cine/danny boyle/estrenos/estrenos 2011/james franco

Ganazas por ver “127 Horas”


Gracias al twitter de la web El Séptimo Arte (@el7arte ) he podido ver ya el trailer final en español de la nueva cinta de Danny Boyle, 127 Horas. Llevo unos cuantos meses esperando la cinta, tengo el poster guardado en el armario de mi casa porque me mola un huevo y medio y mis ansias por ver la cinta me superan.

El 4 de febrero se estrena en nuestro país y no creo que tarde mucho en ir a verla. La cinta está basada en una historia real y nos cuenta la aventura que vivió Aron Ralston, un alpinista que quedó atrapado por una piedra en un cañón perdido entre unas montañas de Utah, y como tuvo que cortarse el brazo para sobrevivir tras 127 horas de agonía.

James Franco en el papel protagonista está nominado al Oscar al mejor actor y aunque no se lo lleve, su mérito tiene el haber llegadó hasta ahí.

Os dejo con el estupendo y angustioso trailer de la cinta:

4 pensamientos en “Ganazas por ver “127 Horas”

  1. “La cinta está basada en una historia real y nos cuenta la aventura que vivió Aron Ralston, un alpinista que quedó atrapado por una piedra en un cañón perdido entre unas montañas de Utah, y como tuvo que cortarse el brazo para sobrevivir tras 127 horas de agonía.”

    Una mezcla entre autosuperación y automutilación.

    Me gustaría ver al Rey Jorge VI (otro que se autosupera) en una de éstas. No sé si dejaría de tartamudear, pero resultaría curioso saber si se arrancaría un brazo o no. xD

    Así en abstracto, el planteamiento “solitario” me recuerda a Enterrado. Y, en un plano no tan abstracto, tiene una pinta muy, muy suculenta.

    Gracias por postearla; no la conocía.

  2. Ví la peli auer y me pareció francamente buena. La puesta en escena, que me recordó a cosas d’Slumdog millionaire’, es brutal. Y franco está muy bien. Hay momentos altamente desagradables, pero quizás necesarios. Me lo pasé muy bien viéndola. Vale la pena.

Responder

