2011/cine/comedia/comentario/como la vida misma/crítica/estrenos 2011

Como la vida misma… la misma mierda


ATENCIÓN: El siguiente post puede resultar muy corto, tan corto como la imaginación de los guionistas, que no se cansan de estas historias típicias de las que desde el primer minuto sabes como va a terminar.

La cinta no puede ser más típica. Los mejores amigos de una pareja (la mejor amiga de la mujer y el mejor amigo del hombre) deberán cuidar de la hija de la pareja después de que estos fallezcan en un trágico accidente de tráfico. ¿Qué sucede? pues que estos dos no se llevan nada bien. Intentaron salir una vez pero se odian… uhh que guay.

La chica es Katherine Heighl que al parecer, después de abandonar Anatomía de Grey no sabe hacer otra cosa que películas de este tipo, típicas tópicas en las que el humor (americano) absurdo es lo principal. Y si pretenden hacer gracia, pues conmigo no lo consiguen demasiado. El chico es Josh Duhamel que hace de pasota-malote al que todo le importa muy poco hasta que tiene que cuidar de una pequeña, entonces ahí se transforma y se vuelve en un buenazo.

La película es previsible desde el principio hasta el final. Vamos que sabes perfectamente como va a terminar. La dirige Greg Berlantti, creador de series como Eli Stone o No Ordinary Family, del que espero sinceramente que su próxima obra sea bastante mejor que esto.

No se puede decir mucho más de lo que ya he dicho, a mi no me gustó a pesar de que el resto de la sala no paraba de reir. ¿Seré un rarito? ¿No tendré sentido del humor? ¿No caigo con las bromas fáciles y sencillas de este tipo de comedias? Pues no lo se pero vamos que yo esta película no la recomiendo.

Lo Peor: Lo típica y facilona que es.
Lo Mejor: La niña pequeña, que es muy majita y el rosconcito que me compré en una pastelería al salir del cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s