abc/Anatomía de Grey/comentario/opinión/season 7/series

Todos rotos


Un cartel tremendo

Anatomía de Grey también ha vuelto. Y lo ha hecho de un modo extremadamente tenso, serio, sombrío y deprimente. No digo esto de un modo malo, todo lo contrario, me parece un inicio de temporada brutal y muy acertado. El espectacular final de temporada que nos dejó a todos con la boca abierta y lágrimas asomando por los ojos, no podía dar paso a un comienzo alegre o ligero.

A partir de aquí SPOILERS!!!

El capítulo es una muestra del shock en el que aun viven los protagonistas. Después de pasar diversas entrevistas con un especialista, éste decide si están recuperados o no y si se encuentran en condiciones para operar. Lo cierto es que no parece que ninguno de los personajes esté recuperado, pero hay algunos que están mejor y se les permite entrar en la sala de operaciones y otros no.

Las tramas no se por donde van a tirar esta temporada, de momento he podido ver unos personajes zombificados por su trauma, el doctor Shepherd se juega la vida al volante y sin saber porque dimite del cargo de jefe y le devuelve el puesto al antiguo jefe Webber. Karev se cree un dios después de haber recibido un balazo, la doctora Bailey se fue con sus hijos a ver a sus padres, volvió y sigue traumatizada, llorando por los rincones ya que estuvo frente a frente, con una pistola apuntándola a la cabeza en el mítico final de temporada. Al igual que la doctora Yang, que a pesar de casarse con Hung, se ve perfectamente que su vida se encuentra al borde del precipicio.

Las hermanas Grey también tienen lo suyo, la pequeña (Lexie) está mas o menos recuperada, pero Meredith no es capaz de asumir el aborto que sufrió y por tanto no ha recuperado aun su licencia para operar. El mundo se derrumba para los protagonistas del Mercy West Hospital. Ya veremos como salen de esta…

De momento un buen comienzo de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s