comentario/opinión/Outsourced/pilot/season 1/series

Primera Impresión: Outsourced


¿¿Será la gran sorpresa de la temporada??

Tan rápido como se me ha pasado el piloto de esta nueva serie de la NBC voy a realizar mis primeras impresiones. Outsourced es una adaptación de una película del año 2006 que no he visto. Por tanto para mí la serie es como si fuera una novedad absoluta.

La historia es la siguiente. Una empresa de venta de chorradas tales como gorros con forma de queso, tazas con forma de taza de water o charcos de sangre falsos (vamos una empresa de venta de cosas divertidas) se descentraliza y lleva su sede principal a la India. Y ahí debe ir el nuevo gerente para controlar las ventas. Cuando llega se encuentra con un grupo un tanto extraño. Pueden parecer personajes muy típicos, como el manager aprovechado, el cansino hablador, la chica tímida o la que intentará ir detrás del gerente. Típicos pero graciosos.

Una de las cosas importantes que he visto es que el protagonista no me suena de nada y buscando por IMDB me he dado cuenta de que es su primera interpretación, no lo hace nada mal este Ben Rappaport y convence con su rol. El resto es un poco más conocido, aunque tampoco los conozca demasiado.

En la serie podremos ver las grandes diferencias que separan a Estados Unidos de la India, las costumbres, los hábitos y las relaciones humanas. El piloto me ha resultado bastante interesante y me he podido reir con muchas de las escenas. Si esto es lo que pretende la serie, yo apuesto por ella una semana más.

5 pensamientos en “Primera Impresión: Outsourced

  1. Pingback: Primera Impresión: Raising Hope « Desde el 15

  2. Pingback: Mis comedias « Desde el 15

Responder

