El Oso Hormiguero/MEME/personal/series

Meme: Los 10 mandamientos del seriéfilo


Los 10 mandamientos seriéfilosDesde el blog Hablando de Series, de Adri, nos llega este meme tan curioso. Ella lo ha iniciado y yo tomo el testigo para continuar con él. Como dijo ella es mejo mantener algo de los mandamientos originales para que la cadena tenga mucha mas gracia. Comenzamos:

Amarás El Oso Hormiguero sobre todas las cosas: Tres años, casi cuatro con una página que se cerró una vez, se volvió a abrir y poquito a poco tiene más adeptos. Tres frikies a los que les gustan las series son los responsables de ella y el cariño que la hemos cogido es demasiado.

No tomarás el nombre de Dexter  en vano: Dexter, uno de los grandes personajes de ficción de esta década. El asesino más silencioso de la historia, el asesino al que todos adoramos. Por favor no te metas con Dexter si no quieres tener problemas.

Santificarás a Hugh Laurie con cada capítulo de House: Una persona que lleva seis años (con la nueva temporada serán siete) haciéndose pasar por cojo, con los problemas de salud que ello conlleva, debe ser un santo. Y que mejor santo en la televisión que “El Señor MalaLeche”.

Honrarás a los uploaders de los rincones de descargas: Tanto uploaders como traductores de todas las páginas que visitamos cada día para poder descargar nuestras series favoritas deben de ser honrados, al menos con un “Gracias”.

No matarás una serie por un personaje: A veces hay personajes en diversas series que no nos gustan, no por eso la serie es mala o puede dejar de gustarnos. (Nota mental para ver True Blood a pesar de Paquin)

Aceptarás las opiniones del resto: Si a tí no te gusta una serie y a otro si, pues dejas que opine lo contrario y viceversa. Ante todo debemos respetarnos.

No spoilearás: Esto es orden santísima de todo buen seriéfilo, si spoileas te mereces un capón.

Recomendarás siempre que puedas: Lo mejor del mundo blogger y twittero es la comunicación entre todos los seriéfilos, algo que siempre viene bien pues las recomendaciones de unos y otros nos hacen descubrir verdaderas obras de arte. (Como me ha pasado a mi con Luther gracias @Moltisanticarru)

No consentirás que las series te quiten la vida social que tienes: Es el más importante, por más que nos gusten las series, no nos quedemos siempre en nuestro agujero fantástico y televisivo y salgamos a divertirnos.

Anuncios

6 pensamientos en “Meme: Los 10 mandamientos del seriéfilo

  1. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia el último mandamiento xD De primeras todos vemos mermada nuestra vida con gente tridimensional 😛 Pero la verdad es que, en mi caso, las series le han robado el tiempo más a otros hobbies (libros, comics, cine…) que a la vida social y casi que me fastidia y todo 😛

    Gracias por seguir el meme!

  2. Pingback: MeMe: Los 10 mandamientos de todo futbolero « Zona mixta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s