MEME/series

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada


“Que alegría, que alboroto, perrito piloto”. Pues si, hoy me he decidido por hacer mi primer MEME en el blog. De la mano de Manganxet y su blog TV Killed the movie star sigo el MEME que creo hace unos días y pienso en cinco deseos que tengo para la próxima temporada:

1.- Deseo tener tiempo para poder ver todo lo que sigo. Entre trabajo y universidad espero sacar tiempo de debajo de las piedras para poder seguir todas las series que sigo. Supongo que al igual que el año pasado, lo conseguiré.

2.- Deseo que las series que van por su séptima temporada, no se alarguen demasiado. Series como House, Mujeres Desesperadas o Anatomía de Grey. Todas me gustan pero creo que ya va siendo hora de acabar con ellas.

3.- Deseo que Dexter siga su tónica de superarse cada temporada. Lo mejor de Dexter, además de Michael C. Hall, son sus guionistas, cada año se superan. Todas las nuevas temporadas son mejores que las anteriores y este año, como acabó la cuarta, tienen mucha chicha para volver a superarse.

4.- Deseo poder ver alguna serie clásica. Con esto quiero decir que espero poder ver Los Soprano o The Wire, series de culto para muchos que yo aun tengo pendientes. De momento he comenzado con una de estas series clásicas, The Shield.

5.- Deseo que no me gusten muchos pilotos nuevos. Espero que no me llamen mucho la atención las nuevas series, sino estaré perdido porque soy muy fácil de convencer. Comienzan demasiadas y no quiero caer en la tentación, de momento le daré una segunda oportunidad a No Ordinary Family y a ver que más nos viene…

Cada año mis compañeros me llaman cada vez más “Frikie” pero es lo que hay, me gusta el cine y sobre todo las series. Estos son mis cinco deseos para esta temporada 2010 -2011. Un saludo a todos.

4 pensamientos en “Meme: Cinco deseos para la próxima temporada

  1. Muchas gracias por seguir el meme =D Además no conocía tu blog y gracias a esto ya lo conozco ^^

    Yo lo del tiempo lo llevaré mal y más teniendo en cuenta la gran cantidad de estrenos que voy a seguir al igual que tú espero que la mitad sean un asco para poder ir descartando.

Responder

