comentario/cw/series/Supernatural

Descubriendo a los Winchester


Los Hermanos Winchester

Por fin. Supernatural ha sido durante muchísimo tiempo una de esas series que tenía en pendientes y esta semana llegó la hora de ponerme con ella. Estuve dudando entre ponerme a ver Fringe o ésta, pero las cinco temporadas de Sobrenatural llevaban más tiempo a la cola y fue la que ganó al final en mi interior…

Con la mitad de la primera temporada ya vista, tengo que admitir que me encanta. Los hermanos Winchester son una pareja estupenda en la que el humor está presente siempre en cada capítulo, así como el padre de ambos, que sin saber aún donde anda, en todos los capítulos está con ellos.

Lo cierto es que con sus cinco temporadas, Supernatural ya se ha convertido para muchos en una serie de culto. “Las aventuras de los hermanos Winchester” son de sobra conocidas por los grandes seriéfilos del mundo y como no podía ser menos, yo me tenía que unir a esas aventuras y asegurarme de que toda esta gente no se equivocaba al alagar a la serie. Para mí sus grandes aciertos son, para empezar los actores, Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) forman una dupla excepcional, en la que la complicidad de ambos es del 100%.

Las historias que cuentan (tened en cuenta que solo he visto la mitad de la primera) son todas leyendas urbanas dignas de Cuarto Milenio, ¿os imagináis a Iker Jiménez y Carmen Porter en una versión española de Supernatural? El hombre del garfio, Bloody Mary, la dama de blanco… historias que todo el mundo conoce y que en esta serie se hacen realidad.

La verdad es que no se como continuará la serie una vez se encuentren con su padre, de momento yo sigo poco a poco (aunque despacio no voy) “descubriendo a los Winchester”. Además de todo esto, en los últimos días apareció que se iba a hacer una versión en anime de la serie, el trailer ya está por internet y aquí os lo dejo yo también para que lo veais. Yo apuesto que será mucho más bestia que la serie.

Un saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Descubriendo a los Winchester

  1. Sigue siendo una serie divertida y entretenida que no se toma muy en serio a sí misma, lo que la hace fresca y diferente, no es una obra maestra, pero engancha de lo lindo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s