2010/actualidad/comentario/opinión/series/Spartacus: Blood and Sand

Primera Impresión “Spartacus: Blood and Sand”


Esta serie, ambientada en los tiempos del Imperio Romano y en la historia del esclavo más conocido de todos los tiempos, Espartaco, era la que más esperaba, es más, era la única que esperaba ver. Y después de ver el piloto, tengo que decir que la decepción ha sido mayúscula.

En primer lugar, la serie debería llamarse de otra manera, en vez de “Blood and Sand” debería ser “Blood and Sex” porque prácticamente es en lo que se basa su primer episodio, Sangre y Sexo a cascoporro. El capítulo comienza bien, el estilo 300 queda patente desde el primer minuto, pero poco a poco vas dándote cuenta de que es un estilo 300 más bien cutre o cutrísimo.

Lo poco vale pero lo mucho cansa, las cámaras lentas, para dar más espectacularidad al desarrollo de una batalla son tan abundantes que no quedan bien. La sangre es tan bestia que molesta y la cantidad de sexo es demasiado, vamos que resulta que en esta época lo único que hacían era luchar y darle al trikitri.

Unos actores que no terminan de convencer, unos efectos especiales, repito, un poco cutres… un cúmulo de fallos que, aunque Sam Raimi sea uno de los productores, te hacen pensar si seguir viéndola… le daré una segunda oportunidad con el segundo capítulo y ya veremos si merece la pena seguir viéndola, porque el primero ha sido, como dirían Trancas y Barrancas un… FRACASO ABSOLUTO!!!!

Por cierto… sale Xena (la actriz, no el personaje xD)

Anuncios

2 pensamientos en “Primera Impresión “Spartacus: Blood and Sand”

  1. Sí bueno, ya había escuchado algo sobre ella en jenesaispop, y la cosa es que me atreví a echarle un ojo y…¿cuántos litros de sangre se piensan que tenemos? Yo seguiré enamorado de Roma, eso SÍ ES una buena serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s