comentario/dexter/opinión/series/temporada 4/youtube

Tan solo una palabra: DEXTER


Hace unos minutos que acabo de ver el último episodio de la cuarta temporada de Dexter y continúo en estado de shock. En este post no voy a soltar ningún tipo de spoiler, pues las ansias por conocer el final pueden ser grandes y hacer que los ojos continúen leyendo y te destripen el final, por eso nada de spoilers.

Este post lo escribo porque pienso que si hay una serie que no está lo suficientemente valorada, ya sea por guión o por interpretación, esta es Dexter. Se habla de Lost, de House (mis otras dos series favoritas), de Battlestar Galactica, de Mad Men, de The Wire, todas ellas tratan temáticas muy distintas y siempre han sido supervaloradas, pero cuando llega la hora de Dexter parece que no se le valora tanto.

Yo conocí Dexter gracias a mi novia, ya que la vio en Francia y me aconsejó verla, después de ver los primeros episodios la recomendación se la pasé yo a El_Piña y a Blzkz, acabaron enganchándose también. Cuando acabó la primera temporada pensé que debían dejarlo así, se anunció la segunda y esperé sin mucha ilusión algo mejor, pero me equivocaba y así con la tercera y cuando vi el primer capítulo de la cuarta me di cuenta de que esta temporada sería mucho mejor que las anteriores… y con este final me reafirmo en mis pensamientos.

No puedo decir mucho más sin destripar nada, de modo que como dice el título del post, tan solo una palabra: DEXTER. Aquí os dejo la promo del último capítulo de la temporada:

Un pensamiento en “Tan solo una palabra: DEXTER

Responder

