comentario/flashforward/series/spoilers

Buen regreso de FlashForward


FlashForward

FlashForward

Volvemos a hablar de FlashForward, esta serie que apareció después de una buena campaña publicitaria pero desacertada en todo su conjunto… ¿La nueva Lost? Venga hombre esto no hay quien se lo créa. Aún así me decidí a verla y me gustó y con el paso de los capítulos me fue enganchando más hasta el noveno, que fue como un tropezón de los grandes, de esos en los que tu cara se estampa contra el suelo y duele de cojones. Decepción.

Mi gran amigo El_Piña se mosqueó conmigo (serialmente hablando) y me dijo que es normal, que en todas las series hay capítulos mejores y otros peores, yo lo entendí, pues tiene toda la razón y es cierto, no todo Perdidos es perfecto, o House, o cualquier serie que podáis imaginar. De modo que esperé y me topé con el último aparecido, titulado “A561984”, un sorpresón de los grandes pues ha resultado ser uno de los mejores capítulos de la serie hasta el momento.

Comienzan los SPOILERS

La investigación policial nos lleva hasta Hong-Kong, dónde los dos protagonistas van en busca de la mujer que llamó a Dimitri para decirle que iba a ser asesinado, por otra parte vamos a ver como Simon y Lloyd Simcoe desvelan en una rueda de prensa la posible causa del desvanecimiento global.

Dos tramas que de entrada se presentan interesantes y que continúan mucho mejor, pues llegamos a conocer que  (AHORA VIENE UNO DE LOS GRANDES SPOILERS) será Marc Benford quien asesine a su propio compañero Dimitri. Así como que la causa del desvanecimiento se confunde después de que Simon se uniera a la policía para investigar y viera que un proyecto que el tenía pensado se hubiera realizado antes de que el lo acabase.

Un pensamiento en “Buen regreso de FlashForward

Responder

