cartelera/cine/crepusculo/luna nueva/trailer

Cartelera DE15: 18 de noviembre (LUNA NUEVA)


Dos hombres y un destino...

Edición especial de Cartelera DE15 para hablar del único estreno de hoy, LUNA NUEVA. La segunda parte de la saga Crepúsculo, de Stephen Meyer, llega a las salas españolas antes que a las americanas, si, es cierto, un estreno americano se estrena antes aquí que en su lugar de origen.

Y por ello hoy los cines estarán hasta la bandera, en el que trabajo las pocas entradas que quedaban a la venta ayer al cierre seguro que no tardarán en venderse esta tarde nada más abrir. Y es que el fenómeno Crepúsculo se ha convertido en algo mundial. La historia de amor entre Edward y Bella se ha convertido en una de las más vendidas de la historia y esta segunda película se ha colocado en la película que más entradas a vendido antes de su estreno en la historia del cine, superando asi a títulos como Star Wars III (a la que ha desbancado) o Harry Potter y el príncipe mestizo.

Personalmente no me considero un fan de la saga, es más, la primera parte me pareció un truño de proporciones descomunales, con una Kristen Stewart aburrida, cansina y con una expresión facial que no cambia en ningún momento de la cinta. Imagino que los libros son mucho mejores y que, por eso, el rebuelo del estreno (además de por Pattinson).

En fin, en esta segunda parte se cuenta esto: Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba… (FILMAFFINITY)

Y para terminar, aquí tenéis el trailer:

Anuncios

4 pensamientos en “Cartelera DE15: 18 de noviembre (LUNA NUEVA)

  1. Crepusculo me parece algo comercial creado para hacer gastar dinero a quinceañeras hormonadas, algo parecido a ese grupo de cuidada estética llamado Tokio Hotel…Emos de Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s