cine/estrenos 2009/ministerio de cultura/NO-DO. actualidad/noticias/opinión/SAW VI/X

Hoy en el NO-DO… SAW VI no se estrena en España


Calificada X

Calificada X

En menos de una hora se debería estar estrenando la sexta entrega de la saga SAW en el cine en que trabajo, pero no, no se estrenará. El motivo lo explicaré de manera un tanto cómica. Comenzamos. (antes de leer el resto mirad este video y después leerlo teniendo en mente al locutor del noticiario e imaginad las imágenes que pondríais)

Y ahí vemos salir del Ministerio de Cultura de nuestra gran nación a las cinco personas que, con gran sabiduría y para evitar que los español acaben infectados por una ola de violencia absurda y sin sentido en nuestras salas cinematográficas, han prohibido la exibición de la película SAW VI

Magnífica decisión la de estos expertos, pues esta horrible  película nos presenta sin ningún pudor y realiza de forma descabellada una innegable apología de la violencia y siguiendo la Ley 1/1982 por la que se regulan las Salas Especiales de Exhibición Cinematográfica, la Filmoteca Española y las Tarifas de las Tasas por Licencia de Doblaje, esta obra sobrepasa los límites permitidos para que nuestra sociedad tenga que soportar tal desfachatez.

De este modo la gran nación española demuestra al resto del mundo que no aguantamos obras de este calibre y que las desechamos sin miramiento. No seremos nosotros quienes hagan que las gentes de nuestro pueblo se gasten sus ahorros en ver masacres sin sentido dignas de los tiempos de la inquisición.

————————–

No digo nada más…

Anuncios

3 pensamientos en “Hoy en el NO-DO… SAW VI no se estrena en España

  1. Y luego tenemos que soportar en las salas películas de la indudable e incalculable calidad y que representan los valores morales que queremos para nuestra sociedad, del tipo de “Mentiras y Gordas”, que se llevan una gran subvención de nuestro dinero, tienen que estar en cartelera por ley y alguna tontunería más. Sin olvidar que la maravillosa ministra de cultura que tenemos participó en ella, como guionista. Sin duda demostró claramente su nivel intelectual y ahora demuestra su coherencia infinita. JA.

    Física o Química: Sí, perfecto.
    Mentiras y gordas: Sí, maravilloso.
    Lucía y el sexo: Sí, por supuesto.
    Fóllame: Aunque en principio fue no… al final sí.
    SAW: Ni de coña, es violenta. Peli X.

    Buen trabajo!

    • Para que veamos Dani, que lo que falta en este país es una ley que regule la entrada a las salas, como existe en países tan cercanos como Francia, ¿Por qué no hacen una ley que prohiba y no que no recomiende?
      Es absurdo en el resto del mundo está prohibida para menores y tan solo pueden pasar bajo la supervisión de un adulto. En España nos jodemos y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s