302/3x02/comentario/cw/dd/El Oso Hormiguero/General/gossip girl/megaupload/series/temporada3/tercera temporada/youtube

“Gossip Girl” 3×02… The bitch is back


Pulsa en la imagen para ir a El Oso Hormiguero

Pulsa en la imagen para ir a El Oso Hormiguero

Vamos mejorando, esto es lo que puedo decir respecto al segundo episodio de Gossip Girl, titulado “The Freshmen” Aunque a decir verdad, no son todos los personajes los que mejoran, incluso algunos como Nate Archibald pierde mucha fuerza y en este capítulo aparece porque tiene que aparecer, aunque  a mi entender sobra por completo.

SPOILERS a partir de aquí

Empiezo por Nate porque es lo peor, sin duda alguna, del episodio. Éste personajillo se pasa los 42 minutos del capítulo metido en la cama con su nueva novia, pasan tres o cuatro días sin salir del apartamento y sus conversaciones son totalmente irrelevantes. Sobra.

En segundo lugar nos vamos hacia Serena, ésta es la siguiente pesada que sigue haciendo de incomprendida. Ahora resulta que no quiere ir a Brown y se enfada con el mundo. La única persona que la puede aguantar un poco es su nuevo romance, Carter Baizen. ¿Qué es lo más interesante que hace Serena en este episodio? Joderle el negocio al cada vez mejor Chuck Bass. No hace falta decir que es mi personaje favorito y que le deberían dar un poco más de protagonismo. Aquí intenta llevar a cabo un nuevo proyecto, un “restaurante” un tanto especial… hasta que llega la rubia.

Por otra parte nos encontramos con un cuarteto bastante interesante, que es lo más divertido del capítulo: Blair, Dan, Vanessa y la gran Georgina, sí “the bitch is back”, ¿Qué pretende? no lo sabemos, lo mejor de todo es el final del episodio. Hasta ahí, Blair se muda a una residencia estudiantil de la que quiere convertirse en “Reina” pero ve que en ese lugar le resultará imposible, además Georgina se las ingenia para ser su compañera de habitación y en el mismo lugar estará Vanessa, que se acercará más a Georgina para conocerse y hacerse amigas…

Situaciones que prometen y que ya veremos como se van desarrollando a lo largo de la temporada. De momento este capitulo supera al primero y la nota es de 7´25/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s