4x01/cuarta temporada/Heroes/Madeline Zima/megaupload/Orientation/Robert Knepper/season 4/trailer/youtube

“Orientation” Vuelve Heroes con un capítulo de Orientación 100%


Pulsa en la imagen para ir a El oso hormiguero

El quinto volumen de la nueva temporada de Heroes se titula “Redemption“, y ha empezado con un doble capítulo de casi hora y media en el que nos presenta esta nueva historia con el episodio titulado “Orientation”, un buen título ya que nos sirve para orientarnos por completo en las nuevas tramas y nuevos personajes que nos presenta la temporada.

En primer lugar vemos al gran fichaje de la temporada, Robert Knepper (más conocido como T-Bag de Prison Break) interpretando al feriante Samuel Sullivan y su tropa de feria. Éstos buscan algo, es un poco extraño,  Samuel quiere volver al pasado y para eso busca a Hiro para que lo ayude… inquietante.

Nathan Petrelli, perdón Sylar Petrelli, no entiende que le está pasando. El final de la temporada pasada fue brutal y este será uno de los puntos fuertes de la presente… Sylar debe volver, ¿Cuándo? ahí está el misterio. A su vez Sylar revive en la cabeza de Matt Parkman, lo inquieta y lo está volviendo loco.

Claire entra en la universidad y conoce al segundo fichaje de la temporada, Madeline Zima interpretando a Gretchen. Ésta será la nueva amiga de nuestra “superwoman”… o eso es lo que parece. Un extraño ¿suicidio? en la universidad abre las puertas a otra nueva trama.

Un interesante primer capítulo en el que se nos muestra por donde van a ir los tiros en esta cuarta temporada. Mi nota: 7,25/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s