¿Qué se ve “Desde el 15”?

Pasen y siéntanse cómodos en este rincón de la blogosfera, lean y opinen sobre lo que escribo, participen si así lo desean. “Desde el 15” está para eso, yo escribo mis comentarios sobre las series que veo, las películas o los libros que leo, alguna que otra noticia interesante también y, después, todos aquellos que pasen por la puerta podrán opinar sobre ello.

¿A quién me dirijo? Hablando de audiencia, este blog no va dirigido ha ninguna clase, a ninguna franja de edad, este pequeño rincón es para todos aquellos amantes del cine y las series de actualidad. Por ello intento actualizar el site lo más frecuentemente posible, para que no caiga en el olvido, no se detenga y continúe con su objetivo principal: dar a conocer mi opinión sobre aquello que veo… que no es poco y ayudar a conseguir las series que queráis, pues gracias a esta página podréis entrar en http://web.elosohormiguero.es una web, de la que soy administrador, donde poder encontrar todas las series que queráis, y si no las tenemos, podéis pedirlas.

Por lo tanto, ¿Qué ofrece “Desde el 15” y cómo se organiza? Fácil y sencillo, lo que ofrece lo podéis ver echando un vistazo rápido a la página principal, comentarios sobre series y películas y algún que otro libro, noticias de actualidad en el mundo del cine y poco más.

Su organización también se observa claramente, widgets a la derecha, como el de buscar, categorias o la nube de categorías que facilitan la búsqueda de información, el blogroll, divido entre blogs amigos, lugares de cine y alguno más, y actualizaciones de Facebook o Twitter. Y como no un enlace a la ya citada web de El Oso Hormiguero.

Y esto es “Desde el 15” Disfruten leyendo como disfruto yo escribiendo.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s